lunes, noviembre 23, 2009

Seguimos en el futuro: quitándome un peso de encima

Pues eso, que toca entrada moderna, otro par de alforjas, éstas para mí.


Así que ale, ya sabéis, los detalles de la fabricación están aquí. Y listo, hasta otro día.

...

¿Qué pasa? ¿Que queríais otra cosa?

- Pues sí. Yo quería algo medieval.

- Y yo algo friki.

- ¡Pues yo quería música!

Vaya, hombre. Ahora, además del tipo que escribe en azul, tengo a gente que escribe en rojo, en verde, y en rosa. Por cierto ¿y el tipo que escribe en azul? ¿Es que no quiere nada?

- Yo, es queeee...

¿Sí?

- ¡Yo, es que quería algo erótico!

¿Algo erot...? ¡Pero usted qué se ha creído que es este blog! ¡Habrase visto! Va, mire, porque tengo el día tonto, que si no... Venga, algo medieval, friki, musical, y erótico:



¿Qué, más peticiones?

- Oiga, vale que había música, pero eso no se puede considerar un vídeo musical.

¡Lo que hay que aguantar! Venga, sea un vídeo musical



El vídeo del strip-tease me lo pasó mi amigo el guerrero de Qarth-Hadast, el vídeo de los... uhmmm... de esos... ejem... ¡el otro vídeo, eso!, creo que lo vi en el facebook de alguien, pero me temo que no recuerdo de quién.

21 comentarios:

Harald dijo...

ha sido una entrada un tanto rara XD, en fin ,que ahora que me acuero, no sabia que cosas quería hacerme yo con el cuero, ahora recuerdo, una cosa son unas alforjas para el caballo XDXD, que no se me olvide, que siempre he querido unas ( y un zurrón para los dias que salga de caceria XD).

a todo esto, axil, en un anuncio de segunda mano he encontrado un tipo que vende varios pares de hormas, le he preguntado y me envía unas hormas del Nº 42 con gastos de envio en total de 29 y pico €, el envio es carillo, será seur o algo así porque dice que le han comentado que tarda un dia mas o menos en llegar.

le he dicho que me las envíe, si cuando lleguen no es una estaba, te interesará saber quien es el vendedor?

Anónimo dijo...

Las tormentas te estan afectando

Ferro dijo...

Una entrada un tanto peculiar. Las alforjas parecen grandes, ¿para que moto son?

saludos

Axil dijo...

Me parece que he dejado el enlace a la entrada real demasiado escondido. Como diría Dark, ealä:

http://el-regreso-al-futuro-personal.blogspot.com/2009/11/nuevas-alforjas-quitandome-un-peso-de.html

Harald: esas hormas, si son nuevas, me parecen caras. Si son usadas, me parecen carísimas (es lo que tiene este gremio: a veces traspasas esa delgada frontera y, en lugar de algo viejo y barato, compras algo antiguo y caro) Si las ves con buena pinta, pásame los datos.

Anónimo: Sin duda.

HierroYFuego: en realidad, son unas alforjas tirando a minúsculas, para una Suzuki Marauder 250 (véase el enlace de arriba) Lo justico para que quepa un mono de agua en una, y un libro en la otra.

Harald dijo...

las hormas en sí no me parecen caras ( el precio es de 12€ el par) lo que si sale caro es el envio, que no se que método es el que usará para enviarmelo, pero en fin,por tal de tener unas hormas lo que sea XDXD.

ya te diré que tal van, en fin,mañana voy a comprar cuero,crucemos los dedos y a ver que establecimientos encuentro.

Principiante dijo...

DIOOSSSS!! he tenido que hacer una tirada de cordura después de ver el video de Modern Tolkien.

antonio dijo...

Harald ¿ has preguntado para que altura de tacón son esas hormas ? , eso es importante.

antonio dijo...

http://www.fashionworks.org/Lorena.html

Joyas del erotismo medieval , y mas "period"

http://www.beyond-the-pale.org.uk/ y
http://www.castillodeloarre.org/Cantabria/cervatos01.htm

direcciones sacadas del foro de los arqueros terrallende

Axil dijo...

¡Huy! ¡Qué mozuela más majica! (Jaume: a ver si aprendéis en Arcoflis y preparáis un cuerpo de élite)

Harald dijo...

que rubita XD, antonio, la verdad que no pregunté por el tacón, me preguntó si quería la horma para zapato o para sandalia, tal vez la de sandalia sería la mejor porque no creo que tengan mucho tacón, fallo mio.

por otro lado, ya fui a ubrique a por el cuero, que lastima que se me olvidó la camara en casa,me habría gustado mostrar todo con fotos, en fin, he aprendido varias cosas sobre el cuero que se puede encontrar en una buena tienda XD. y de precios creo que no anda mal. voy a crear una entrada en el blog y ya opinais a ver que os parece.

( mi montura nacerá pronto muajajaja.)

a todo esto, antonio,que cuero me dijiste que era el usado para un fuelle? no me acordaba, pero creía yo que era napa o cabra, una de los dos, el caso es que me he traido 3 pieles de cabra, si no me sirven para un fuelle, ya le daré uso.

Principiante dijo...

Axil, te he mandado un correo. Te aviso porque creo que no solías mirarlo muy amenudo.

Axil dijo...

Principiante, me temo que no me ha llegado (No creo que seas el que me pide patrones para hacer hombreras en cuero)

Acabo de crear una dirección nueva para temas de armadureo:

blindado.personal@gmail.com

Prueba con esta (y dime a cuál me habías escrito, que las anteriores aún deberían ser válidas)

antonio dijo...

de cabra si , para el fuelle está bien ,la napa se usa para ropa y creo que es algo moderno . En Ubrique gastan la piel que curten en Villarramiel (Palencia ) si alguna vez necesitas me parece que ya pasé la dirección en este blog , te envían una piel o las que quieras.

Axil dijo...

¡Cómo me gusta el buscador que puse en el blog!

Don Antonio, lo comentaste aquí:

http://el-blindado-personal.blogspot.com/2009/02/teruel-2009-minimizando-el-uso.html

y, además, está colgado aquí:

http://el-blindado-personal.blogspot.com/2009/01/donde-comprar-material.html

Harald dijo...

pues leyendo de nuevo los comentarios de entonces, veo que los precios en lo que acuero se refiere, me han salido mas o menos igual, pues encontré muuchos tipos de cuero, pero el que se podía usar para guarnicionería y todo eso era mas bien escaso, además de ser curtidos vegetales, y eso,los de 5mm aprox me salieron a unos 3,70 o algo mas si mal no recuero, y la vaqueta mas fina, la de 2mm a 2,55 el pie, estos a curtido vegetal, luego al cromo compré varios serrajes y la piel de cabra que me salía a 1 € aprox el pie, es decir, uno de los serrajes y la piel de cabra, a 1 €,otro serraje me salía a 1,20€ . a mí me parecieron buenos precios jeje, el serraje será para hacerme la armadura de escamas y un peto transicional tipo brigandina. pues entonces solo me queda hacer el fuelle con esas pieles de cabra, no se si me llegará, tal vez deba hacer un fuelle pequeñito XD,

Messser dijo...

Ahora que manejas el cuero con mas soltura te emieza a hacer falta una funda paera el hacha. Busca por axe mask o mira en el FAB y veras algunos tipos...

Ismael dijo...

Jajaja, muy buena entrada, y que buenas alforjas te quedaron.

El primer video me partió de risa, en el segundo esperaba escuchar gaitas endemoniadas y lo que salió... jaja

Principiante dijo...

Axil, te he mandado (hace unos días) un correo a la nueva dirección ¿te ha llegado?

Axil dijo...

Tengo un lío con las cuentas de correo que no es ni medio normal... correo localizado y respondido

Edetanii dijo...

Uibaaa! Esa rubia me ha desarmado, me rindo a su belleza.

Axil, ahora te respondo por aquí ;)
,supongo entonces que el lino es la opción para un gambesón ligero, (o en su defecto loneta).
Esta noche en Pekín Express (canal cuatro) ha salido una etapa en la India en la que hilaban algodón de manera tradicional y tiene lo suyo. uff!

Ay...que mente la mia. Algo más iba a comentar, quizás sobre algo de cuero. Pero en fin. Os dejo unos videos:

Una ballesta electrica:
http://www.youtube.com/watch?v=QS4RKoRyTik&NR=1
Un tanto peculiar su creador.

Y un coreano muy certero con su arco:
http://www.youtube.com/watch?v=XOZ0B5ApByw

Buenas noches. ;)

Miguel dijo...

Guau! Que alguien le preste una armadura a esa señorita! Esta muy... Desprotegida? Jaja