sábado, abril 14, 2007

¡Cuñaaaaaao!

Vale, lo reconozco: esta entrada la estoy haciendo básicamente porque me aburro un poco en casa (marditas muletas) y para demostrar que no soy la persona menos fotogénica de la blogosfera.

No, tampoco lo es Arant, aunque sin duda ha dejado el listón muy alto.

La persona menos fotogénica del universo mondo es, probablemente, mi cuñado Juan. Ampliad la foto, ampliadla...



Y, ahora que habéis visto las lamentables pintas de mi cuñado poniéndose mi primer spangenhelm con todos los aditamentos (otro más al que le cabe con cofia y almófar, leches, este cabezón mío no es normal) os voy a enseñar el otro motivo que justifica esta entrada. Y que no es otro que probar a subir un vídeo a Youtube y a enlazarlo desde el blog



¡Eh, lo he conseguido! ¡Y hasta lo he dejado centradito!

No hay comentarios: